viernes, 2 de diciembre de 2011

LOS AÑOS PASAN... Y SE PRODUCEN LOS CAMBIOS

Primero de todo , me gustaría agradecer a mi compañero Aitor el hecho de que nos haya dado a conocer un pedazo de su vida ya que me a inspirado a realizar esta entrada. En mi caso , me siento realmente orgulloso de donde estoy ya que en ningun momento , se me hubiera pasado por la cabeza el objetivo de ser profesor de educación física durante mi infancia.
Este hecho , me ha ayudado a valorar de otra forma a las personas y a pensar que si en un momento dado , algunas persona son mas gordas o mas inmaduras , no significa que no puedan cambiar y por tanto , no debemos de dejarlas de lado.




2 comentarios:

  1. Todos cambiamos y, al mismo tiempo, permanecemos igual. ¿No te preguntas qué hay de aquel en tu yo actual de aquel yo?

    ResponderEliminar
  2. Eso es algo que intento conocer permanentemente ya que objetivo es mantener las cosas buenas y mejorar las no tan buenas.

    ResponderEliminar