martes, 1 de noviembre de 2011

QUE ME SUPONE HABER LEÍDO MAL DE ESCUELA

Partiendo de que no leo todo lo que me gustaría por falta de tiempo y de que el género que me gusta leer , pertenece a los libros de intriga y ciencia ficción , creo que ha valido la pena leer Mal de Escuela porque muestra perfectamente la educación en la escuela desde todos los puntos de vista ( desde el zoquete , maestro... ) , y no suelen gustarme este tipo de libros.

Sobre lo que me aporta el libro , debo decir que considero necesaria su lectura para todo aquella persona que trabaje como docente tanto en escuela como es cualquier otro ámbito educativo , ya que recuerda al docente como era su visión de los profesores y de clase cuando era alumno y esto le ayuda a hacer mejor su trabajo. Por contrapartida , creo que el autor se da demasiadas vueltas antes de decir las cosas claramente y en mi caso , no me gusta leer paja.
De todas formas , recomiendo la lectura de este libro a todos los compañeros que aun no lo hayan leido.

1 comentario:

  1. Comparto tu opinión sobre la importancia de la lectura de este libro, destacando la aportación que nos realiza sobre la educación y en concreto sobre el mundo de los zoquetes.

    Aprovecho para dejar el link de mi comentario sobre el libro:
    http://juanedmov.blogspot.com/2011/11/mal-de-escuela.html

    ResponderEliminar