viernes, 28 de octubre de 2011

MI AUTOEVALUACIÓN

Voy a intentar ser lo más sincero posible ya que considero que esto me ayudará a mejorar las cosas que no he hecho bien y también espero que la gente que comente este post , me de consejos de como mejorarlo.


Lejos del hecho de basar mi calificación en esta asignatura por mi trabajo realizado en este blog , creo que el beneficio final será algo que más que una nota.  Estoy aprendido a apreciar de un modo distinto tanto la educación como la percepción de la gente y lo que me rodea. Quizá no de me cuenta de este aprendizaje al instante como podría pasarme en otra materia en la cual practicamos otro tipo de dinámica de clase pero si lo aprecio cuando recuerdo lo dicho en las clases o en leido en los comentarios del blog.
Por otro lado , creo que me estoy involucrando bastante en el tema de los blogs ya que me intereso por los de mis compañeros , haciendo comentarios constructivos o simplemente expresando mi opinión. Ademas , me preocupo de que mi blog este actualizado con contenidos adicionales y eso me supone que he aprendido a buscar información útil y relacionada con lo hablado en clase.
Para finalizar , me gustaría que decir que como punto a mejorar , creo que debo aumentar un poco la interacción en clase ya que este nueva forma de dar las clases para mi , me cuesta un poco mantenerme alerta constantemente ya que no estoy habituado a ello.



6 comentarios:

  1. Apreciar a la gente y lo que me rodea...Involucrarme...Buscar información útil...Autocrítica... Confiaría con gusto un hijo mío a un educador que estuviera aprendiendo estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Interesante autoevaluación de la asignatura con una interesante autocrítica sobre tu conducta.

    Dejo, el enlace de mi blog con mi autoevaluación.

    http://juanedmov.blogspot.com/2011/11/mi-autoevaluacion.html

    ResponderEliminar
  3. Yo he de decirte que si en algo tienes razón es en que te involucras y que te preocupas por los blogs de tus compañeros y que cuando te parece interesante los comentas. Muchas veces ver un comentario de los tuyos, que no solo sea del profesor, mostrando tu opinión nos ayuda a ver que lo que estamos haciendo está bien.

    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo nunca es malgastado siempre que se aproveche para aumentar nuestro conocimiento , muchas gracias ¡¡

    ResponderEliminar