domingo, 23 de octubre de 2011

LOS RECUERDOS QUE DEJA LA ESCOLARIDAD

Durante esta semana en la cual hemos dado comienzo a un nuevo tema relacionado con la educación , tuvimos la oportunidad en clase de dar a conocer algunas a nuestros compañeros , algunas de nuestros mejores y peores recuerdo sobre la escuela o los maestros.

Sin dejar ahí el tema , voy a publicar los mejores y peores recuerdos que tuve la oportunidad de conocer de uno de mis compañeros para que el resto os sumeis dando vuestra opinión o simplemente publicando los vuestros.


  • Sobre la escuela :
    • " Mi peor recuerdo era la época de examenes y cuando me partí un diente jugando a futbol"
    • "Mi mejor recuerdo son los partido de futbol en el patio y las excursiones"
  • Sobre los profesores :
    • "Mi mejor profesor hacía muy interesante la asignatura y se portaba bien con nosotros" ( castellano)
    • "Mi peor profesor nos ponia examenes todas las semanas y nos mandaba mucho deberes"         ( Historia )

No hay comentarios:

Publicar un comentario